La Hora de las Compras
×
Beneficios de los batidos de frutas naturales
 

Los batidos naturales de frutas, por lo general, están compuestos por una base líquida, que puede ser leche, yogurt o helado, y la fruta o combinación de frutas que más nos apetezca. Las posibilidades son infinitas, puedes mezclar tantas frutas como desees, creando múltiples sabores.


Cuidados del gato doméstico
 

Adoptar un gato cachorro puede ser una experiencia maravillosa, si bien estos animales son considerados instintivos y muy independientes, durante los primeros meses de vida o los primeros días de la adopción requieren de cuidados específicos.


Beneficios de cocinar al vapor
 

Cocinar a vapor es la técnica que consiste en cocinar los alimentos mediante el vapor que desprende el agua en ebullición sin que el producto llegue a tocarla, y aunque los alimentos se cuecen poco a poco no es una técnica lenta, además de ser económica y saludable.


Influencia del color de las paredes en las emociones
 

Casi todos los seres humanos pasamos buena parte de nuestras vidas viendo paredes a nuestro alrededor, en la casa, en la escuela y/o en el trabajo.


Importancia del buen descanso
 

Tener un buen descanso es fundamental para nuestra salud, al igual que mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente. Una noche de sueño reparador nos permite cumplir de mejor forma con las exigencias diarias, ayuda a controlar el estrés y mantener un estado de ánimo equilibrado.


Leche vegetal: beneficios y propiedades
 

El consumo de bebidas vegetales (comúnmente denominadas leches vegetales) ha tomado mucha popularidad en los últimos tiempos, más aún entre las personas intolerantes a la lactosa, veganas o que, por elección han optado por dejar de lado los productos lácteos de origen animal.