La Hora de las Compras - Blog - Influencia del color de las paredes en las emociones
×
Influencia del color de las paredes en las emociones

 

Las paredes son un elemento de construcción, pero también tienen un valor simbólico en nuestras vidas. Cada color puede estimular diferentes emociones concretas por lo que es importante que pensemos bien de qué color pintar las paredes del lugar donde vamos a pasar la gran mayoría del tiempo.

Influencias que causan los colores en las emociones:

Blanco: Da sensación de amplitud en la habitación y aporta más luz. Transmite tranquilidad, frescura y facilita la concentración. Facilita la concentración, por lo que es el color idóneo para los despachos.

Verde: transmite tranquilidad, confianza y bienestar. Se pueden usar tonos más suaves para el baño, lo que fomentará el confort y el relax en este lugar, así como la sensación de higiene, pero es ideal para cualquier habitación.

Azul: fomenta la armonía y la paz. Es muy relajante y perfecto para las personas con estrés. Los azules pastel en los dormitorios van perfectos para las personas muy irritables. Los azules suaves también son ideales para el cuarto de baño.

Rojo: es el color de la pasión, la intimidad, la actividad, la furia. Puede producir sentimientos de agresividad así que se debe usar con precaución. Quizás no es el color idóneo para superficies grandes y lugares donde permanecemos demasiado tiempo como los pasillos.

Violeta: es ideal para la reflexión, la espiritualidad. También es pasional e íntimo. Los morados están a caballo entre los cálidos y los fríos. Según qué tono pueden ser muy estimulantes o más calmados.

Amarillo: es muy energético. Infunde vitalidad y favorece el optimismo por lo que las paredes de este color son idóneas para aquellos que estén pasando por duelo o depresión. Suele ser un buen color para la cocina.

 

Naranja: es un color cálido y acogedor para el hogar. Perfecto para lograr un ambiente familiar en el salón o sala de estar. Además, tiene la ventaja añadida de ser bastante luminoso. Estimula la creatividad.

Ahora, ¿ya sabes de qué color pintar tu espacio? Nosotros te ayudamos a que lo puedas hacer de la manera más fácil y práctica posible, con el Rodillo Recargable Paint Runner Pro

El Paint Runner Pro es el rodillo de pintura antigoteo más avanzado del mercado. ¡Ahora podrás pintar fácil sin derrames o goteos! Olvídese para siempre de cubrir todos sus muebles y alfombras cada vez que se tenga que pintar.

Simplemente abra el rodillo por la parte superior, y llénelo con hasta 900 ml de pintura. Usted misma verá como el rodillo absorbe desde adentro hacia afuera y toma el color de la pintura que usted eligió. ¡Luego, empiece a pintar y listo!

Su sistema de distribución patentado pinta una capa uniforme y perfecta en todo momento; ningún otro rodillo de pintura disponible puede competir con la versatilidad o el rendimiento de Paint Runner Pro.

Utilice el bordeador para pintar alrededor de los interruptores o marcos de ventanas, sin la necesidad de poner cinta adhesiva para protegerlos. También incluye el cortador de esquinas, para pintar rápidamente esas esquinas complicadas y difíciles de alcanzar.

Dentro de la caja:

  •  Bandeja de descanso.
  • Contenedor de carga.
  • Cortador de esquinas (Pinte directamente esas esquinas difíciles).
  • Bordeadora (Sirve para pintar interruptores, marcos de ventanas, etc. sin necesidad de cubrir con cinta adhesiva).
  • Manual de instrucciones de uso.

Podés adquirir este producto ingresando a:   https://www.lahoradelascompras.com/producto/paint-runner-pro