SARTEN ONE DROP FRYER

Código: 2245

Deliciosos alimentos fritos mucho más sanos con solo una cucharadita de aceite!

El One Drop Fryer de George Foreman posee un diseño especial con un sistema de ventilación en el centro de la sartén que hace circular el aire caliente alrededor de la comida de manera uniforme. Gracias a este sistema, la sartén eleva su temperatura mucho más rápido, permitiéndole cocinar mucho más rápido que en una sartén convencional.

 


Contado: Gs. 329.000

329000

Color:
Cantidad:
Sus comidas fritas favoritas con solo una cucharita de aceite!
Algunas comidas simplemente son mucho más ricas cuando son fritas! Papas Fritas, Tocino, Anillos de Cebolla, Pollo, Pescado, Hamburguesas y más - Todas saben deliciosas! El único problema es la cantidad de aceite que se utiliza para cocinar dichas comidas. One Drop Fryer de George Foreman ha solucionado ese problema, dándonos forma de freír sus comidas de una manera mucho más saludable y en un tiempo mucho menor.
 
Cocina solo con una cucharadita de aceite!
Su sueño de una comida deliciosa y mucho  más saludable se ha vuelto realidad con George Foreman One Drop Fryer. Una cocción rápida significa menos cantidad de aceite - Una cucharadita de aceite es todo lo que necesitas!
 
Superficie antiadherente con manija removible magnética.
One Drop Fryer de George Foreman posee una superficie antiadherente de cerámica. Además posee una manija removible para almacenarlo con facilidad, solo adhiera la manija magnética a un costado para que no se le pierda!
 
Apto para lavavajillas
No pierda el tiempo limpiando su sartén a mano. Solo introdúzcalo directamente en la máquina lavavajillas y listo!
 
One Drop Fryer se desempeña maravillosamente en cocinas a gas, eléctricas y de inducción.

Escribe tu opinion

Usted esta opinando sobre: SARTEN ONE DROP FRYER
Como calificas este producto? *

1
Estrella
2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas

Todos los campos son requeridos

Productos Relacionados