PEDI PEEL (3 UNIDADES)

Código: 2165

La fórmula única de PediPeel contiene extractos de frutas que exfolian sus pies de forma natural y suave.

Basta con tomar la bota de PediPeel fuera de la bolsa sellada al vacio. Abra la bota y deslice su pie dentro de ésta, espere una hora y luego retire la bota. Enjuague los pies, y el proceso de aplicación habrá terminado. En 3-6 días el proceso de descamación comenzará, éste tomará de 3-7 días, permitiéndole lucir pies suaves libres de grietas y callosidades.


Contado: Gs. 269.000

269000
Color:
Cantidad:

La fórmula única de PediPeel contiene extractos de frutas que exfolian sus pies de forma natural y suave. La piel muerta y seca desaparecerá por arte de magia, dejando sus pies hidratados y suaves como los de un bebe. PediPeel es la forma más sencilla de obtener resultados mejores a los de un salón, sin moverse de casa. Nunca más se sentirá avergonzado por la apariencia de sus pies agrietados y callosos, PediPeel es simple y seguro de usar.
 
Después de utilizar el PediPeel Magic: Si la piel de sus pies se vuelve muy seca, un poco de crema hidratante puede ser aplicada. No retire la piel seca a la fuerza; Deje que sus pies se exfolien naturalmente.
Ahorre en pedicuras y cuide de sus pies en la comodidad de su hogar.
 
 
 

Escribe tu opinion

Usted esta opinando sobre: PEDI PEEL (3 UNIDADES)
Como calificas este producto? *

1
Estrella
2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas

Todos los campos son requeridos

Productos Relacionados