JUGUERA JUICE BOOSTER

Código: 2330

Prepare los mejores jugos naturales para usted y toda su familia!

No necesita pelar ni cortar la fruta gracias a su sistema de filtración de cáscara y sus cuchillas filosas. Con Juice Booster creara deliciosos cócteles y bebidas energizantes, consumiendo así al menos 5 porciones de frutas y vegetales que necesita al día para ayudarle a mantenerse saludable. ¡Sienta la energia que le da el jugo recien exprimido!


Contado: Gs. 990.000

990000

Color:
Cantidad:

Juice Booster lograra bajar el colesterol y tener una vida saludable debido a la facilidad que tiene en convertir frutas y vegetales en jugo. 
JUICER BOOSTER es portatil, liviano y fácil de usar. Cuenta con un cilindro de extracción con cuchillas de acero inoxidable para picar el alimento por completo y un motor de alta velocidad que produce una fuerza centrífuga extrema dejando la pulpa totalmente seca, para darle un jugo más puro, delicioso y lleno de vitaminas y minerales.
Los extractores convencionales solo tienen 250 watts de potencia. Juicer Booster tiene 600 watts de potencia y cuchillas que giran a 7000 RPM, para extraer al máximo el jugo dejando la pulpa totalmente seca.
Ficha Técnica:
* Potencia: 600 watts.
* Tiene 2 velocidades.
* Capacidad: 1 litro.
* Trabaja a 7000 RPM.
* Posee un Sistema de Filtración de cáscara.
* Posee una Abertura extragrande.

Escribe tu opinion

Usted esta opinando sobre: JUGUERA JUICE BOOSTER
Como calificas este producto? *

1
Estrella
2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas

Todos los campos son requeridos

Productos Relacionados