ELLAX

Código: 1664

Aumenta el tamaño de tus senos de forma natural.

Aumenta el tamaño de tu pecho de manera segura, con resultados increíbles y aun precio único. Conseguir un pecho grande y realzado era una misión complicada... y muy cara. Pero tenemos una buena noticia: ya puedes olvidarte de estos problemas gracias a ellax! Miles de mujeres están ya aumentando el tamaño de su pecho contó tal seguridad y de una manera sencilla y muy económica. 


Contado: Gs. 675.000

675000

Color:
Cantidad:

Ellax es un dispositivo que permite aumentar el busto femenino, hasta en 2 tallas; sin cirugías, sin pastillas, sin cremas de una forma totalmente natural. Basada en una técnica con más de mil años de historia, esta técnica se emplea diario en spas y centros de belleza, para mejorar la circulación en zonas con celulitis, piel de naranja y problemas musculares.
 
La copa de Ellax herméticamente colocada en el pecho de la mujer, produce una succión y vaciado del aire gracias a su regulador lo que produce un mecanismo natural de crecimiento conocido como expansión y moldeado del tejido consiguiendo una respuesta automática de las células y produciendo un crecimiento del pecho de forma natural.
 
 

Escribe tu opinion

Usted esta opinando sobre: ELLAX
Como calificas este producto? *

1
Estrella
2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas

Todos los campos son requeridos

Productos Relacionados