BOXER TANAGRA

Código: 1239

La forma perfecta de mejorar la postura corporal.

BOXER TANAGRA es la forma perfecta de mejorar la postura corporal previniendo dolores de espalda y ayudando a achatar el abdomen.


Contado: Gs. 384.000

384000

Color:
Cantidad:

Caracteristicas:
* El Boxer de Tiro Alto para hombre Allier contiene un 12 % de elastano y cuenta con una estudiada trama cruzada que garantiza una perfecta contención de su silueta.
* Cómodo, sin por ellos infligir compresiones traumáticas a su cuerpo.
* El Boxer que se adapta a su cuerpo.
* Se puede usarse para cualquier tipo de actividad con total comodidad.
* El dolor de espalda es algo común a todos y se debe principalmente a dos causas. Una es la mala postura. Y la otra el frío. No siempre tenemos encuenta al frío, pero resulta ser el factor principal en esta dolencia.
* De ahora en más, podremos entrar fácilmente en nuestros pantalones, sin por ello preocuparnos de algún exceso en las comidas familiares, o una cena de negocios. Y luego, además de los beneficios a nuestro aspecto físico, brinda otras importantes ventajas.
* Es que el Boxer Tanagra de Tiro Alto masculino  innova y responde a necesidades reales del hombre moderno. El Boxer Tanagra pasará a ser rápidamente su aliado, cómodo, discreto, eficaz en todas las acciones.
* Es liviano y resistente, logrando libertad de movimiento ya que su trama cruzada le permite tanto en inverno como en verano la respiración de la piel.

Escribe tu opinion

Usted esta opinando sobre: BOXER TANAGRA
Como calificas este producto? *

1
Estrella
2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas

Todos los campos son requeridos

Productos Relacionados